Visitas Almagro Post

viernes, 4 de octubre de 2013

Vino internacional

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores  De Cospedal, ha asegurado que, con la celebración de la I Cumbre Internacional del Vino que acogerá Castilla-La Mancha a finales de este mes de octubre, nuestra región “se va a convertir en el centro de atención internacional en materia vinícola y se van a poner de manifiesto las extraordinarias posibilidades y las excelentes características de los vinos de nuestra tierra como primera productora mundial”.

La presidenta De Cospedal, que ha incidido en que “no queremos ser solo el mayor, sino queremos ser el gran viñedo del mundo” –como reza el slogan elegido para la cumbre- ha puesto de manifiesto que en la región tenemos casi 90.000 explotaciones vitícolas.
En este sentido, María Dolores De Cospedal ha subrayado, que el sector vitivinícola “es, sin duda, uno de los grandes patrimonios de nuestra región, tanto por su importancia económica como por su trascendencia social”. 

Comentamos la noticia en Almagro Post porque, evidentemente, nos afecta a nuestro pueblo y su producción embotellada de vino de calidad. Pero ya estaba inventado FENAVIN desde hace bastantes años, con un sentido comercial y de negocio, que ahora no tiene el evento inventado.

Volvemos a cometer los mismos errores...nos dispersamos...dividimos nuestros esfuerzos...duplicamos inversiones y gastos económicos de promoción. ¿No podría haberse unido este nuevo invento al ya conocido de Fenavin?,¿Era necesario torpedear lo anterior por miopía partidista?,¿Se hace sólo por obtener una nueva fotografía?¿A quien se quiere engañar?.

¡De Cospedal vuelve a estar de espaldas a nuestra realidad ¡.

La I Cumbre Internacional del Vino se celebrará del 24 al 26 de octubre en distintos puntos de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario