Visitas Almagro Post

sábado, 19 de octubre de 2013

De Cospedal tropieza.

Ayer viernes toda España, pero especialmente Castilla la Mancha, estuvo expectante de lo que ocurría en los juzgados de Toledo. Actuaban la Sra. Presidenta, como demandante, solicitando reparación de su honor, y los demandados, Barcenas y El País.
 
Los genoveses han salido hoy sábado a defender a su "jefa generala" ,argumentando que uno (Barcenas) lo hacía desde la cárcel, y la otra, en libertad, sentada en el juzgado toledano. Se han olvidado del periódico El País que en el mismo juició vió cómo los abogados de la Sra. De Cospedal retiraban la demanda. ¿La retiraban porque su honor ante lo publicado no había sufrido?.
 
 El País había contado lo declarado por Bárcenas, con la documentación de sus "papeles", que ayer, durante el juicio, quedó acreditado, por pruebas caligráficas del juzgado, que sí, que eran ciertos. Los papeles son ciertos. Auque la Sra. Presidenta siga declarando que su contenido es mentira.
 
Papeles ciertos, contenidos inciertos. De momento.
 
Lo único cierto es que la expectación fue máxina  ayer viernes.Es la primera vez que un Presidente/a de CLM se sienta en un juzgado.
 
 Tanta expectación que la secretaria general de las gaviotas tropezó con un árbol a la salida, al observar el formidable número de fotógrafos, periodistas y cámaras que todavía aguardaban a las puertas. Afortunadamente, ha sido una anécdota sin importancia, aunque más de uno verá en este traspié una metáfora o alegoría de los tropiezos con la Justicia con que últimamente se encuentra el partido que nos gobierna. 
 
´¿Es una alegoría de su declive electoral?. Los castellanomanchegos no nos merecemos sus mentiras, aunque sean en diferido. Pedir su dimisión no sería necesario en ningún otro país europeo.Está claro que en España volvemos a aquel eslogan de: "somos diferentes".
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario