Visitas Almagro Post

viernes, 11 de octubre de 2013

Carretera impresentable

Es nueva, recien terminada. Nos referimos a la carretera que une nuestro Almagro con la vecina localidad de Bolaños. Parece que las han alejado a las vecinas localidades.
Un trazado peligroso. No sé quien habrá sido el lumbreras, pero una carretera con tanto tráfico, sín arcenes, va a ser una tortura para los miles de vehículos que transitan cada jornada por ella. Si te pilla un tractor por delante te chuparás los cuatro kilómetros detrás de él. En cuanto lleguen las nieblas invernales el peligro estará a la orden del día.
Cuando comiencen los primeros accidentes de tráfico--ya ha habido uno--nadie querrá hacerse responsable de este trazado-puzzle tan irracional, con pivotes, trazado central de giros y tres rotondas.¿Hay quien dé más?. Una vía rápida convertida en una imitación de tortuga. Habrán pensado :¡Si se pueden hacer mal las cosas porqué se van a hacer bien!?
 Ridiculo, sin arcén, sin carril bici, peligrosa, con rotondas que son auténticas piscinas con hueco y sin agua.¡Todo un despropósito¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario