Visitas Almagro Post

miércoles, 23 de octubre de 2013

Huertos ecológicos

 Comentario breve
Persiste la magnífica gestión municipal en el Ayuntamiento de Almagro. Vuelven al primer plano de la actualidad los llamados huertos ecológicos. Se anuncia en el Tablón de anuncios y en la web municipal ,la convocatoria de su utilización para el año 2014, al módico precio de 25 euros de tasa.

Hacemos notar que el Orden del Día de los Plenos  Municipales no se inserta en la Web municipal , como hace Bolaños, por ejemplo, pero sí se anuncia la posibilidad de criar rábanos,alcachofas y melones.Se da de  plazo un mes para las peticiones. El año pasado el plazo fue de una semana. No acudió casi nadie.¡Veremos el exitazo de la iniciativa hogaño¡.

La actividad del 2013 no debió ser muy exitosa ni masiva. La prueba es que no ha habido fotografía oficial alguna ni del Alcalde ni del resto de concejales liberados del equipo de gobierno, ni tan siquiera ha generado foto la concejalía de medioambiente.Según las malas lenguas, es que los pocos adjudicatarios que hubo sembraron muchas calabazas y ese fruto no es muy bien admitido por quienes nos gobiernan.

Las calabazas y las calabazas,  los agricultores, mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario