Visitas Almagro Post

sábado, 19 de octubre de 2013

Atraco en Almagro

Atraca a punta de pistola la gasolinera Los Llanos de Almagro y huye con 284 euros.

Un varón con el rostro oculto por un pasamontañas atracó el jueves por la noche a punta de pistola la gasolinera Los Llanos de Almagro y tras encañonar al expendedor: “le puso el arma en la sien”, según describe la propietaria de la estación de servicio, Isabel Rodríguez Teruel, huyó en un coche con un botín de 284 euros, el poco dinero que llevaba encima el empleado, al que todavía le dura el susto.

Pasó a las diez menos cuarto, cuando el operario se preparaba para cerrar. “Cerramos a las diez o las diez y media para darle un poco de margen a nuestros clientes”, comenta Rodríguez Teruel, que pide a las fuerzas de seguridad más vigilancia y advierte a futuros atracadores que se lo piensen bien.
“Desde hace años las estaciones de servicio tenemos un sistema de seguridad muy sofisticado. Nuestras cajas fuertes sólo se pueden abrir utilizando dos llaves que por seguridad nunca están juntas. Una la tiene el empleado que esté en ese momento y otra el propietario o el encargado de la estación”.

Al parecer el jueves por la noche la estratagema del empleado de decirle al atracador que le daba 20 euros porque del dinero  que llevaba encima tenía que responder él, no funcionó. “Primero le apuntó y luego accionó el gatillo o lo que sea como para que viera que podía disparar. Y después se la puso en la sien”, detalla la dueña, muy preocupada por lo ocurrido.

El último atraco grave a una gasolinera sucedió en junio en Ciudad  Real capital. En la huida murió atropellado en la N-401 uno de los atracadores.
Isabel Rodríguez Teruel, que es además presidenta de la Asociación Provincial de Empleados de Estaciones de Servicio de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha, reclama más atención de las fuerzas de seguridad a este problema. “Son tiempos muy peligrosos y estamos muy expuestos”,
(Fuente Lanza digital)
Almagro Atraco a mano armada en la gasolinera Los Llanos




2 comentarios:

  1. Puedo leer en la pagina del ayuntamiento que unos gamberros han quemado una puerta de más de 200 años, pero no logro encontrar está noticia de ALMAGRO POST sobre el atraco a la gasolinera, ¿es posible que para los que nos gobiernan tenga más importancia las cosa materiales que las personas? si esto es así (que parece que si) que gobernantes tenemos.

    ResponderEliminar