Visitas Almagro Post

martes, 8 de octubre de 2013

Empresarias en pueblo vecino

 Noticia breve
Se anuncia del 25 al 27 de este mes de octubre, en Bolaños, la II Feria Regional de Mujeres Rurales Emprendedoras.Realizarán diversas actividades, con exposición de sus productos o servicios por parte de mujeres que han montado sus propias empresas.
Llegarán de toda Castilla La Mancha, invitadas por el Instituto de la Mujer, que el año pasado celebró dicha Feria en El Toboso.Al parecer participarán cerca de 50 empresarias para promocionar y dar a conocer sus inicitivas y sus empresas.Bolaños se convertirá ese fin de semana en el centreo neurálgico de los negocios femeninos, lo que repercutirá en la economía local, el comercio y la hostelería.
En Almagro las vemos venir, de Ferias Emprendedoras, nada de nada. De dar a conocer nuestros productos ,nada de nada. De intentar alguna inicitiva para paliar el excesivo paro, nada de nada.
¿Al menos se podría llevar a Bolaños a posibles emprendedoras almagreñas para que vean y aprendan?.
Nos tememos que nuestro Ayuntamiento está muy paralizado, pensando en remodelaciones del equipo de gobierno, tras los ceses y dimisiones de concejalías.¿Para cuando alguna línea de trabajo como ésta de Bolaños?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario