Visitas Almagro Post

jueves, 3 de octubre de 2013

Altanero concejal

El pasado 26 de septiembre se celebró Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Almagro. Variada fue su temática, con dimisiones o destituciones de concejalías en el equipo de gobierno local. Pero no es eso lo que nos llama la atención, leyendo la reseña que de dicho Pleno hace la publicación El Cronista de Almagro, en su edición de octubre.

Nos queremos detener en el apartado de ruegos y preguntas, donde la Oposición se dirigió al concejal de urbanismo, y Primer Teniente de Alcalde, para decirle: "Agentes urbanizadores y constructores nos dicen que no te dignas ni a recibirlos, que llevan hasta seis y siete meses esperando.Es gente que quiere invertir y empezar a trabajar, y que no pueden porque no se les recibe, ni tú ni el Alcalde".

La acusación, que es una descripción de hechos, de lo que pasa día a día en al Ayuntamiento, es grave, debería haberles sacado los colores, pues Alcalde y Vicealcalde, están liberados a tiempo completo, cobrando un buen sueldo, mesualmente, con prioridad sobre los proveedores.

No se inmutaron, ni se sonrojaron, ni recogieron el guante. Sólo contestaron: " no te preocupes, que yo les responderé en tiempo y forma".El  "no te preocupes" ya es de cuento, de trato fácil, como diciendo: "esto no es lo tuyo".Ya lo haré cuando me dé la gana. El "les responderé en tiempo y forma" supone desprecio a los ciudadanos, al administrado. Seis y siete meses de espera resulta: ridículo,obstruccionista,dilatador, despilfarrador del sueldo que les pagamos, seguramente un fraude a la paciencia de los vecinos.

Tal respuesta oficial, de acta de Pleno Muncipal es: altiva, con desdén, con desprecio, de arrogancia, de soberbia, de engreimiento, de vanidad. 

Nada que ver con la democracia, que debería ser: sencilla, humilde, comprensiva, CIUDADANA.

¡PERO ESTAMOS EN MANOS DE ESTA  GENTE¡. Piensan, ¡viva el orgullo imperial¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario