Visitas Almagro Post

domingo, 6 de octubre de 2013

Empresa y empleo

Comentario breve
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real,  ha explicado la semana pasada a empresarios de Manzanares, las principales líneas del nuevo programa Empresa-Empleo que el Gobierno regional pondrá en marcha durante el mes de octubre.  
 
El plan, tal y como anunció la presidenta de Castilla-La Mancha en el último Debate sobre el estado de la Región, tiene como fin ayudar a empresarios, autónomos y PYMES a crear riqueza y empleo en la región.
 
El delegado de la Junta en Ciudad Real ha animado al tejido productivo a que soliciten la línea de ayuda a la contratación del programa Empresa-Empleo y ha detallado que el Gobierno abonará el cien por cien de los costes laborales de los trabajadores durante los tres primeros meses de contrato, que tendrá una duración mínima de cuatro meses.  
 
Nos preguntamos en Almagro Post ¿cuando vendrá a Almagro el citado cargo político a explicar a nuestros empresarios dicha línea de acción ? ¡quien tiene que tomar la iniciativa?.El concejal de promoción económica debería tomar buena nota..¿O nuestros 1200 parados son menos importantes que los de Manzanares?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario