Visitas Almagro Post

miércoles, 29 de abril de 2015

Una debacle es una debacle


La mayoría de quienes tienen la cabeza en el mundo de la política están convencidos que el merecido batacazo del Partido Popular va a ser mucho mayor de lo esperado. Muchos en el propio partido del gobierno lo dan ya por hecho, lo que no saben es cual será la composición de las nuevas Cortes. El PP ha entrado ya en picado, debido a sus casos de corrupción que no asume y debido también al desprecio despiadado sobre los ciudadanos, durante los últimos cuatro años.

Tan solo en Castilla-La Mancha, el PP tiene imputados a su actual gerente, José Ángel Cañas; al anterior alcalde, José Manuel Molina y al vicealcalde, Lamberto García Pineda. Está procesado José Manuel Carmona, que ha sido presentado por Cospedal como candidato a diputado del PP por Castilla-La Mancha y a alcalde de Villacañas. El diputado, muy cercano a Cospedal, Agustín Conde, es cuestionado a nivel nacional por su trabajo para el banco de Santander, algo que no aparece en su declaración de haberes ante el Congreso.

Por muchas razones que exponga Cospedal, la propia presidenta ha suspendido a su gobierno al no incluir a ningún consejero en sus listas. Ha tirado de personas con menos relieve durante los últimos cuatro años, caras, en definitiva, más ocultas a la escabechina que ha llevado a cabo en nuestra Región. Sus consejeros solo restarían más votos.

¿Más síntomas?

elObservadorDclm, ayer 28 abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario