Visitas Almagro Post

martes, 7 de abril de 2015

Otra vez llegamos tarde.

Otra vez llegamos tarde desde el Ayuntamiento de Almagro para justificar una subvención económica aportada por la Diputación. Al respecto  podemos leer en la Web de la Diputación lo siguiente:

"El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, firmó el pasado 24 de marzo los convenios reguladores de subvenciones nominativas correspondiente a los municipios de Alhambra, ALMAGRO, Fontanarejo, Membrilla, Puebla de Don Rodrigo, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque y Villanueva de los Infantes, localidades que por diversas razones no han podido justificar la realización de obras".

 En el  caso de Almagro la cantidad que se debía haber justificado era de 65.000 euros para " mejora de infraestructura y espacios públicos", ello sobre el papel, en la realidad, nos tememos, para la obra de la Casilla de los jardineros.

Con esta medida de la Diputación de firmar unos convenios particularizados, además de resolver un problema de estos municipios, la Diputación intenta compensar a los consistorios que han realizado obras o las están llevando a cabo con retraso por diferentes motivos para que no sufran un perjuicio patrimonial.

Lamentablemente los malos ejemplos de gestión política y administrativa en el Ayuntamiento de Almagro son demasiado frecuentes, seguramente porque no hay suficientes concejales de gobierno liberados o porque tienen un exceso de trabajo los que sí tienen dicha liberación. ¿?

Menos mal que falta poco tiempo para mostrarnos orgullosos de un NUEVO equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Almagro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario