Visitas Almagro Post

viernes, 17 de abril de 2015

Tercera candidatura

      

Maldonado (PP) apuesta por el continuismo para repetir mayoría

Martínez Carrión.- lanzadigital de hoy
Almagro
El actual alcalde de Almagro, Luis Maldonado, quien ha desempeñado el cargo en las dos últimas legislaturas, presentó ayer en la emblemática Plaza de Santo Domingo de Almagro, su candidatura a la reelección. El reto es mantener la mayoría absoluta conseguida en las elecciones de hace cuatro años, en las que Maldonado arrasó al lograr 9 de los 13 concejales de la Corporación Municipal.  Los 4 restantes fueron del PSOE.

Maldonado ha elaborado una candidatura en la que prima la fidelidad de sus concejales de los últimos cuatro años. Así, Celestino González va en el puerto dos; Francisco Barba, en el tres; y Marta Rivero, en el cuatro. El también concejal Luis Miguel Fernández va en el séptimo lugar.  Nuevas caras ocupan el resto de los puestos con mayor posibilidad de salida: Dulce Galindo, en el quinto; David Fúnez, en el sexto; e Inmaculada Herrera, en el octavo.

El actual alcalde califica su candidatura como “plural, de todas las edades y condición y con un denominador común: el amor por Almagro”. Añade Maldonado que su lista es “una mezcla de veteranía y gente joven, muy profesional y en la que los jóvenes de Nuevas Generaciones tienen un alto peso específico” y concluye asegurando “necesitamos otros cuatro años para culminar nuestro proyecto por Almagro”.


COMENTARIO.-
No entramos ni salimos en los nombres de la candidatura y la mezcla de sus componentes. Pero rezuma hipocresía  aducir que se presentan por "el amor por Almagro", cuando acaban de reñir y romper el actual Grupo Popular Municipal en tres pedazos; el "amor por Almagro" hace que el paro se haya incrementado en la legislatura, que las deudas se hayan ampliado o que el patrimonio municipal se venda a marchas forzadas. Por favor, que no se nos diga "por amor a Almagro".
La foto la han realizado a la sombra. Han disfrutado años anteriores de luces...ahora vienen las sombras.



                                                                                                                                       
 Foto.- lanzadigital de hoy            

No hay comentarios:

Publicar un comentario