Visitas Almagro Post

jueves, 9 de abril de 2015

Caras de pocos amigos...

Presentación del Festival











(Foto Web Municipal)

Ayer por la tarde se presentó en el Palacio de los Condes de Valdeparaiso de Almagro, la programación 2015 del Festival de Teatro Clásico, que ya analizaremos en otro comentario.
Valga hoy el resaltar la cara de pocos amigos de nuestro Alcalde y el ya CESADO/RENUNCIADO Concejal de Cultura. Cuando se le cesó, el Alcalde explicó que lo hacía de sus labores y competencias ejecutivas, no de las institucionales, pues era algo distinto.
Se le olvidó aclararnos al Regidor Municipal que de las competencias ejecutivas podía destituirlo por Decreto de Alcaldía, igual que le nombró; pero de sus labores representativas lo había elegido el Pleno Municipal y, sólo este, puede revocarle dicha representatividad. No están los tiempos para convocar Pleno, pues el PP tendría minoría.
Por eso ayer se daba esta curiosa fotografía que comentamos, viendo a Genaro en la imagen como representante del Pleno en el Festival, y al Alcalde a regañadientes por tenerlo un poco lejos pero en la misma foto. Los dos con cara de pocos amigos. ¡Qué le vamos a hacer¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario