Visitas Almagro Post

sábado, 4 de abril de 2015

Palmaditas al Alcalde

Nota de prensa del PP que publica Lanza hoy

"La dirección provincial del PP respalda al alcalde de Almagro

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes del Partido Popular de Almagro y ha mostrado el apoyo “claro y decidido” de la dirección del partido al actual alcalde y candidato, Luis Maldonado, según informa el PP provincial en nota de prensa.
En dicho encuentro, Lucas-Torres ha destacado -según la nota- que el buen trabajo que  alcaldes del PP, como Maldonado, están realizando en sus municipios son nuestro principal aval de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.
Lucas-Torres  se interesó por el proceso de elaboración de la candidatura para las elecciones Municipales del mes de mayo, el les ha animado a seguir trabajando y defendiendo los intereses de los vecinos de Almagro con ilusión, cercanía y humildad, concluye la nota".

Nuestro comentario:

Ante la visita del Delegado de la Junta hace unos días a Almagro, para cantar las excelencias de la política turística de nuestro pueblo, Almagro Post criticaba dicha visita al entender que no era esa la razón principal del desplazamiento. La realidad es que el Delegado vino a "poner orden" en el PP local de cara a la inminente campaña electoral, y dar una palmadita en la espalda de ánimo al actual Alcalde, única solución de urgencia que tienen ante el cariz de los acontecimientos de "las gaviotas" en Almagro.

Nos parece descarada la mentira que nos echaron no hace 72 horas; y ahora con el comunicado oficial del PP provincial descubrimos el pastel. Si utilizan partidariamente las instituciones, las Webs oficiales municipales,  las visitas también oficiales y los engaños y abusos de poder de una derecha en clara descomposición en la ciudad encajera.

Por las mentiras, por su nefasta gestión y por su descomposición interna merecen perder las elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario