Cuando el equilibrio de la Naturaleza se rompe, se produce una cadena de cambios de una dimensión imprecisa que no pueden detener discursos ni amenazas. Aunque a veces no lo parezca, los seres humanos formamos parte de esta Naturaleza y el equilibrio social está más que roto.
Las diferencias sociales se han acrecentado, los pocos ricos son mucho más ricos y los muchos pobres son mucho más pobres. La clase media también se ha empobrecido. Elegimos a los políticos para que nos gobiernen y eso significa que hagan nuestra vida más fácil.
No son nuestros dueños, son nuestros administradores que, desde la solidaridad, deben procurar un mayor equilibrio, una vida posible para todos y no más gravosa para la mayoría. Esa ecología política se rompe también cuando, para justificar comportamientos con intereses ocultos, se tergiversa la verdad, se miente una y otra vez, aparecen cuchillos, vacuos discursos y amenazas.
Entonces, el cambio es ya imparable y de una dimensión imprecisa.
elObservadorDclm
Entonces, el cambio es ya imparable y de una dimensión imprecisa.
elObservadorDclm
Comentario.- ¿Creen ustedes que este comentario generalizado podría ser aplicado específicamente al ¿(equipo?) de gobierno de nuestro Ayuntamiento?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario