Visitas Almagro Post

miércoles, 8 de abril de 2015

ECOLOGÍA POLÍTICA

Cuando el equilibrio de la Naturaleza se rompe, se produce una cadena de cambios de una dimensión imprecisa que no pueden detener discursos ni amenazas. Aunque a veces no lo parezca, los seres humanos formamos parte de esta Naturaleza y el equilibrio social está más que roto.

 Las diferencias sociales se han acrecentado, los pocos ricos son mucho más ricos y los muchos pobres son mucho más pobres. La clase media también se ha empobrecido. Elegimos a los políticos para que nos gobiernen y eso significa que hagan nuestra vida más fácil.

 No son nuestros dueños, son nuestros administradores que, desde la solidaridad, deben procurar un mayor equilibrio, una vida posible para todos y no más gravosa para la mayoría. Esa ecología política se rompe también cuando, para justificar comportamientos con intereses ocultos, se tergiversa la verdad, se miente una y otra vez, aparecen cuchillos, vacuos discursos y amenazas.
Entonces, el cambio es ya imparable y de una dimensión imprecisa.

elObservadorDclm

Comentario.- ¿Creen ustedes que este comentario generalizado podría ser aplicado específicamente al ¿(equipo?) de gobierno de nuestro Ayuntamiento?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario