Visitas Almagro Post

jueves, 16 de abril de 2015

Nuevo escándalo

B O P
Ciudad Real
administración local
AYUNTAMIENTOS
ALMAGRO
ANUNCIO DE LICITACIÓN

Por resolución de Alcaldía número 168, de fecha 10 de Abril de 2015, se aprobó el pliego de cláu -

sulas administrativas para la enajenación por subasta de una parcela propiedad municipal, bien patri -

monial. En base a lo dispuesto en el citado acuerdo, se hace pública la licitación de conformidad con

las cláusulas contenidas en el mismo, que de forma resumida son las siguientes:

1.-Entidad adjudicadora.

a) Ayuntamiento de Almagro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2.-Objeto del contrato: Enajenación de parcela patrimonial. Finca registral número 14.182.

3.-Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4.-Presupuesto base de la licitación: 68.287,50 euros, al alza.

Con independencia del precio, el adjudicatario deberá satisfacer los impuestos que legalmente

graven la transmisión, así como los demás gastos que implique (escritura, Registro de la Propiedad,

etc.).

5.-Fianza definitiva: 5% del precio de adjudicación.

6.-Obtención de información y documentación: en el Ayuntamiento de Almagro, Plaza Mayor, nú -

mero 1, (código postal 13270), teléfono 926-860046, fax 926-861226, hasta el día anterior al de termi -

nación del plazo para presentación de solicitudes de participación.

7.-Plazo de presentación de proposiciones: Diez días naturales, a contar desde el siguiente a la

publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las proposiciones deberán remi -

tirse al Registro General de de este Ayuntamiento, sito en Plaza Mayor, número 1, de Almagro, de conformidad

con el pliego.

8.-Gastos del procedimiento (anuncios oficiales, escritura pública, etc.): Por cuenta de los adju -

dicatarios.

En Almagro, a 10 de abril de 2015.-El Alcalde, Luis Maldonado Fernández de Tejada.


________________________________________-
___________________________________________________________________________
Para celebrar nuestras 40.000 lecturas, seguimos opinando objetivamente y...
 Trasladamos íntegramente el anuncio  oficial de un supuesto nuevo escándalo municipal; a tan solo 50 días de las Elecciones Municipales en nuestro Ayuntamiento de Almagro, se persiste en abusar de vender el patrimonio local de suelo público.
No nos lo inventamos, lo dice el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real( fecha 14 de abril), por decreto de Alcaldía, sin acuerdo de ningún órgano de gobierno que se referencie, por lo visto les hacen falta 68.000 euros del bote.
Están dejando arruinado el Ayuntamiento y en una situación muy complicada para la NUEVA Corporación que gane las próximas elecciones locales.
Es una grave irresponsabilidad, pues no es la única enajenación que se ha hecho en esta legislatura. El patrimonio público de todos está tapando agujeros inciertos. El patrimonio público es una gran hucha de ahorro y se está acudiendo a él con demasiada frecuencia.
¿Sería posible saber quién compra?¿ Quién ha comprado en estos cuatro últimos años?.
¡Sólo 10 días naturales de plazo para la operación¡ ¡Lagarto, lagarto¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario