Visitas Almagro Post

jueves, 2 de abril de 2015

Política de gestos vacíos.

La  web municipal se hace eco de la visita turística que el miércoles Santo hace a Almagro el Delegado de la Junta en nuestra provincia.Tal vez hoy, recogerá dicha visita la prensa en general.

Por lo visto, en los cuatro años que lleva en el cargo no ha encontrado un rato para visitarnos un poco antes. Somos tan importantes, tan ejemplares y tan llamados a ser imitados, que nos ha dejado para el final; por aquello de que los últimos serán los primeros.

La máxima autoridad de la Junta en la provincia ha venido a ensalzar la política turística de Almagro y a catequizarnos de que " ellos han resuelto el problema de la estacionalidad del turismo en Almagro".¿Además del eslogan nos lo podrían explicar?.

 De paso que nos expliquen porqué ha pasado la legislatura y no han cumplido el compromiso electoral de construir un Palacio de Congresos, o una Escuela de Arte Dramático. Que nos digan cuando empiezan las obras de la Escuela Infantil.Qué actos de la conmemoración del 4º Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote se harán en Almagro. Etc,Etc.

Nos tememos que dicha visita del Sr. Delegado nada tiene que ver con el turismo. En su persona también se consuma el cargo de Secretario General del PP en la provincia de Ciudad Real y ha venido para dar ánimos al candidato Popular y para ver los destrozos políticos que han hecho efervescencia en el PP de Almagro las fugas de varios concejales actuales a otras candidaturas para las próximas elecciones municipales.

Igual en los próximos días se dejarán caer por Almagro otros cargos institucionales peperos para buscar el mismo objetivo: dar ánimos a los suyos oficialistas.

Almagro les importa un comino, como han demostrado no viniendo por nuestro pueblo con proyectos sustanciosos en los 4 años de legislatura, más allá de alguna inauguración de obras anteriores o de la herencia recibida.

Estas visitas de palmadita en la espalda nos parecen gestos vacíos que tenemos todo el derecho de criticar y de denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario