Visitas Almagro Post

lunes, 6 de abril de 2015

Municipio amigo de la familia.

En la Web municipal de Almagro se nos informa que somos  uno de los primeros pueblos de Castilla-La Mancha al que se la ha concedido el distintivo como Municipio Amigo de la Familia de Castilla-La Mancha.

 La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales ha creado el distintivo “Municipio Amigo de la Familia de Castilla-La Mancha” enmarcado dentro del Plan Estratégico de Ayuda a la Familia de Castilla-La Mancha 2013-2016, para fomentar el reconocimiento social de la familia y favorecer todo tipo de políticas municipales que la apoyen y beneficien. El pasado mes de febrero publicó la Orden que regula este distintivo con un carácter exclusivamente honorífico y de reconocimiento de méritos que se concederá cada año. El pasado 31 de marzo, se dio a conocer los municipios distinguidos.

Almagro forma parte junto a Ciudad Real, Daimiel, Miguelturra, Guadalajara, Madridejos, Torrejón del Rey y Villanueva de la Torre de ser los primeros ocho municipios de Castilla-La Mancha que han cumplido los requisitos establecidos para su reconocimiento. Por lo visto, dice el Ayuntamiento, se reconoce el trabajo municipal que se está realizando en apoyo a la familia, “un trabajo silencioso, continuado y tenaz que se realiza desde hace varios años”.

Desde Almagro Post criticamos, una vez mas, esta política boba de gestos inútiles y honoríficos que nos entretiene a los ciudadanos mientras riñen los concejales de nuestro equipo de gobierno, nos desgobiernan con altanerías, y nos engañan destacando envoltorios poco importantes para los vecinos.

Tiene gracia que nos distingan con ser un municipio muy afectivo con la FAMILIA, cuando tenemos el dudoso honor de haber destituido de sus competencias de familia a la concejala responsable de dicha área. O hacía mal su gestión o la destituyeron por su concepto de familia. En todo caso este premio honorífico no deja de ser un sarcasmo en tiempos electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario