Visitas Almagro Post

domingo, 15 de diciembre de 2013

Ministro gafado

La polémica persigue al Ministro  Montoro, en el ojo del huracán por sus ataques contra los medios de comunicación y las injerencias políticas en la Agencia Tributaria.
 
 Ahora, D. Cristóbal, se expone a las críticas, esta vez a causa de la Fábrica de Moneda y Timbre, dependiente del Ministerio de Hacienda, que ha tenido que retirar miles de agendas que encargó para enviarlas como obsequio navideño a empleados, colaboradores, periodistas y proveedores por incluir citas muy polémicas.
 
En la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los responsables se debieron quedar de piedra cuando vieron las polémicas citas en las agendas, así que decidieron paralizar el envío.
 
Por ejemplo, algunas de esas citas decían:
 
•“No importa que las mujeres nos fastidien. Lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma”.
• “Recientemente leí que el amor es una cuestión química. Debe ser por eso que mi mujer me trata como a un desecho tóxico”.
• “Un arqueólogo es el mejor marido para una mujer: cuanto mayor se hace ella, más interesado está él”.
• “Lo que este país necesita es una mayor cantidad de políticos en el paro”.
 
Nos parece que la polémica está no sólo en esas citas, descontextualizadas y de mal gusto , la polémica en sí debería estar en la existencia misma de las Agendas para REGALO. Un Ministerio que nos está ahogando a los ciudadanos con recortes y austericidios diarios, que nos sube los impuestos para controlar el déficit recaudando más, que nos sermonea con que vivimos por encima de nuestras posibilidades; se dedica a hacer regalos por Navidad.
 
¿Con lo que está cayendo, esto no es despilfarro y mala gestión?. ¿Suben el IVA cultural al 21% para hacer regalos el Ministerio de Hacienda por Navidad?.
 
¿Hay cordura en este Gobierno?.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario