Visitas Almagro Post

jueves, 26 de diciembre de 2013

El carro

Comentario Breve

Una ciudad muy turística como Almagro necesita cuidar su imagen de cara a esos visitantes que diariamente atrae .Ese cuidado, o mimo, debería extenderse a la limpieza de sus rotondas de entrada, hoy llenas de hierbas secas, casi podridas que son esqueletos de los hermosos cardos borriqueros del pasado verano. Tal vez debería dedicar un poquito de tiempo el concejal del ramo, para poner papeleras en la calle Bernardas, una de las más visitadas y que no exhibe ni una papelera donde depositar los residuos más elementales.
 
Pero el mayor entusiasmo habría que dedicarlo a la imagen en determinadas fiestas .Por ejemplo la Navidad. El carro montado en los jardines de la Plaza Mayor en el que en su interior hay un misterio del Nacimiento del Niño Dios, desluce todo lo que puede y mas. Es hortera. No dice nada .Empaña la imagen de la histórica Plaza y la creatividad del pueblo de Almagro. ¿No hay mejores diseños?

 Iglesia De San Blas Iglesia De San Blas

 
 
Incluso nos parece que la mejor idea sería NO ponerlo. En su lugar  un cartel debería indicar el Belén Municipal en la iglesia de San Blas, y tener esa iglesia abierta todo el horario posible de mañana y tarde.
 
¡En los jardines flores de invierno y no carros postizos¡¡
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario