Visitas Almagro Post

sábado, 14 de diciembre de 2013

Almagro pinta poco

Se ha reunido hace pocos días la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, que hace una buena gestión, como muestran sus balances y resultados económicos, así como sus proyectos de éxitos.

No obstante, queremos resaltar uno de sus puntos del orden del día, y tomamos la información de la página web municipal:

"Propuesta de 3 nuevos talleres de empleo para 30 alumnos, en Aldea, Miguelturra y Torralba, y agradecimiento a voluntarios.
El presidente de la Asociación Campo de Calatrava presentó igualmente los proyectos para 2014 a la Asamblea, entre los que figuraba la aprobación de los 3 nuevos talleres de empleo que se han presentado a la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Economía y Empleo para la realización de acciones de formación en alternancia con el empleo. Estas tres nuevas propuestas son de Taller de Apoyo a la gestión comercial de ventas en el Campo de Calatrava, en Aldea del Rey, para 12 alumnos; Taller de Desarrollo de Servicios multimedia del Parque Cultural Calatrava, en Miguelturra para 12 alumnos; y Taller de creación de una Red de Huertos Agroecológicos del Campo de Calatrava, en Torralba, para 16 alumnos".
 
Hasta aquí todo correcto, lo que criticamos es que los nuevos Talleres de Empleo se van para Aldea, Miguelturra y Torralba. ¿ Qué pinta Almagro, con sus 1.203 parados?.¿Hizo Almagro alguna gestión?. En la vez anterior Almagro CERO Talleres de Empleo, en esta nueva ocasión, para Almagro CERO Talleres de Empleo.
 
Para Almagro CERO PATATERO .¿ Hay algún responsable?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario