Visitas Almagro Post

domingo, 22 de diciembre de 2013

La noche en blanco


La noche en Blanco
Por una vez, y sin que sirva de precedentes, tenemos que felicitar a la Concejalía emergente de Turismo de Almagro. Parece que está haciendo méritos para la sucesión en 2015.
Dicha felicitación viene por haber organizado el próximo 27 de diciembre LA NOCHE EN BLANCO en Almagro. Abriendo hasta las 11 de la noche los más importantes monumentos turísticos de Almagro y haber logrado la colaboración de buena parte del tejido cultural del municipio, para que la cultura, la música, la artesanía y el comercio, sean protagonistas en un horario especialmente prolongado.
Es verdad que las fechas elegidas no son las mejores posibles para lograr que el turismo se acerque hasta Almagro pero, al menos, servirá de ensayo general para otras ocasiones venideras. Que especialmente podría ser en verano para disfrutar muchísimo más de la noche, que es de lo que se trata.
La Noche en Blanco sería una iniciativa a cuidar e impulsar en tiempos venideros ,¿ por ejemplo, la noche de San Juan?.. Lo dicho, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario