Visitas Almagro Post

lunes, 2 de diciembre de 2013

Guía de Almagro

 
Podemos leer en  ciudadrealdigital.es:
 
 Que el periodista almagreño Francisco J. Martínez Carrión acaba de publicar “Guía para disfrutar Almagro”, una completa guía para conocer con detalle la capital calatrava, así como sus alrededores
.
La Guía hace un recorrido completo por la historia, el arte, la tradición, la gastronomía, la artesanía y la cultura de Almagro y su entorno. Asimismo, incluye una completa agenda destinada al visitante con recomendaciones de museos, monumentos, hoteles, restaurantes, bares, tiendas de artesanía y productos típicos de alimentación de la comarca.
 
El autor propone  varias rutas para recorrer con todo detalle el casco histórico de Almagro y sus principales monumentos, como el Corral de Comedias, la Plaza Mayor, las iglesias, el convento de la Asunción de Calatrava, los Palacios Maestrales, la antigua universidad o todo el Barrio Noble, entre otros enclaves de alto interés artístico.
 
En 168 páginas, en una edición muy cuidada a todo color y en un formato muy manejable, esta Guía viene a llenar un hueco en la oferta del conocimiento y divulgación sobre la historia y el arte de Almagro y su comarca.
 
La Guía ya está disponible al precio de 13 euros.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario