Visitas Almagro Post

lunes, 16 de septiembre de 2013

Teatro y política

(Web municipal 16 septiembre)
Lucas Torres y Luis Maldonado
El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido al alcalde de Almagro, Luis Maldonado, dentro de su ronda de contactos habitual con los diferentes colectivos de la provincia de Ciudad Real.
Durante la reunión de trabajo que ha tenido lugar en la Delegación Provincial, Lucas-Torres ha atendido las peticiones y las necesidades que tiene este municipio ciudadrealeño. Se materializa así el compromiso del Gobierno Regional de mantener el diálogo social con los alcaldes de la provincia.
Con este texto oficial, se nos da a conocer a todos los mortales, que ha existido una reunión de trabajo, con temas relacionados con Almagro.No nos dicen qué temas se han tratado. Si se habían efectuado peticiones por parte del Alcalde y si han sido comprometidas por parte del Delegado.Lo cierto es que no hay bolígrafo por medio. Al parecer, han sido atendidas, según el texto, ¿cuáles?, ¿no tenemos derecho a conocerlas?, ¿o todo es una pantomima?.
Podemos pensar que la reunión era sobre la moción unánime del Pleno de Almagro en torno a la reivindicación de planes de empleo al gobierno regional. Igual, la máxima autoridad taurina en la provincia, le pidió explicaciones al Alcalde sobre sus opiniones tan negativistas sobre las ferias taurinas y su supresión en Almagro. Al igual, se le ha reivindicado al Delegado una mayor subvención para el Festival de Teatro del 2014, ahora que se están trajinando los presupuestos regionales. Es posible que el Delegado haya pedido nuevamente las sillas del Corral de Comedias para Farcama en Toledo. Tal vez se le hayan pedido al Alcalde cuentas por su última casi secreta remodelación municipal.
Nos quedará la duda. Y podemos opinar que es una foto más, de pose teatral, uniendo esa imagen de política y teatro, que tanto destestan los ciudadanos. Una foto que implica advertirnos que se han ganado su sueldo oficial los dos, quedando a tomar café.Una reunión de tomacafés.
Vamos, lo que viene siendo "a relaxing cup of café con leche in  Delegación Junta".
¡Por favor, fotos sin sustancia, no gracias¡¡

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario