Visitas Almagro Post

domingo, 29 de septiembre de 2013

Persisten los errores

Hoy domingo, la WEb municipal informa del I Túnel de los Sabores Calatravos, a celebrar del 10 al 13 de octubre próximo en....BOLAÑOS. Iniciativa extraordinaria,por otra parte
 
La cosa tiene más humor que un chiste picante de Jaimito. Suponemos que no había otra noticia local mejor de deporte, de ocio o de pasatiempos. Mejor que no hubiesen colgado nada.
 
Desde este medio de comunicación oficial se persiste en exponer los errores de la gestión municipal Se nos presenta humo en todo momento ( cuadros en el Salón de Pleno municipal).Se nos ofrece lo que se hace en otros pueblos, pero no lo que se hace en Almagro.En Almagro nuestros productos no los promocionamos.Nuestras políticas están ancladas en la historia, y en las florituras, y en los adornos florales.
 
La política municipal se hace en otros pueblos. En el nuestro la pose, la foto,el recuerdo, la copla, el olvido. Ahora le hacen un homenaje a Fisac poniendo su nombre a los jardines más feos y horteras del mundo mundial.¿ Quién fue el lumbreras que lo  ideó?.Si Fisac levantara la cabeza renegaría de dichos jardines, que nada tienen que ver con su obra y su creatividad.
 
Mientras, nos informan del Tunel de los Sabores en BOLAÑOS. Pero podían hacerlo de SaborArte de Infantes y Valdepeñas, o de Tapearte en la Capital. En Almagro estamos ahora poniendo cuadros de algunos ilustres almagreños en el Salón de Plenos; es decir, entretenidos, mientras nos dimiten concejalas, o se lo piensan otras.En otros pueblos se mueven, caminan,abren horizontes.
 
¡Almagro y sus historias¡
Columnas de piedra
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario