Visitas Almagro Post

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Éxito solidario

Juventudes Socialistas de Almagro ha mostrado agradecimientos, en primer lugar, a todas las personas que aportaron tanto alimentos como material escolar a la campaña de recogida destinada a las personas más necesitadas del municipio..
Gracias a estas personas, estas familias van a tener un plato de comida en sus mesas y muchos niños van a poder estudiar, sea cual sea su nivel económico.
En segundo lugar, agradecer a todas las personas que han ayudado de forma desinteresada para poder llevar a cabo esta campaña: compañeros de otras agrupaciones, PSOE de Almagro, y por supuesto a los componentes de nuestra agrupación  joven.
Esta campaña ha sido, si cabe, mejor que la realizada el año pasado, ya que se han recogido alrededor de 1500 Kg de comida, unos 200 litros de leche, 25 litros de aceite y demás artículos de primera necesidad.
La recogida de material escolar ha sido también un éxito. Además, gracias a la venta de diversos artículos de artesanía, creados por los componentes de nuestra agrupación, y donativos, hemos conseguido recaudar unos 450 €, de los cuales 150 € han sido donados por el PSOE de Almagro.
Este dinero será destinado para completar los lotes que hagan falta, tanto de alimentos como de material escolar.
Los alimentos recogidos serán destinados al banco de alimentos de Almagro para su posterior reparto entre las familias más necesitadas.
El material escolar será entregado a las distintas agrupaciones de padres y madres de los colegios de Almagro, para que ellos lo entreguen también a las familias que más lo necesiten.
Por último, han manifestado el rechazo a las medidas tomadas por el gobierno tanto nacional como regional con los recortes en educación y en bienestar social, ya que están dejando de lado a muchas personas con dificultades económicas. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario