Visitas Almagro Post

martes, 10 de septiembre de 2013

Actos trasnochados

Al parecer, según informa la Web municipal almagreña, estamos tan contentos y ufanos poque  nuestra Reina de las Ferias 2013 consiguió ser dama de honor en el concurso Reina de La Mancha, el pasado sábado 8 de septiembre en el pueblo toledano de Miguel Esteban.
 
No salimos de nuestro asombro que se haya obligado a ir a este certamen a nuestra Reina local de fiestas, ya  que no deja de ser el acto de inauguración de las Ferias de Miguel Esteban. Algo que se ha ocultado en la información oficial. El dichoso certamen, que se celebra desde el año 1968, no deja de ser una acción de reminiscencia franquista, con esa exaltación de la mujer por la mujer.
 
Una decoración bochornosa para una inauguración de Ferias que ya no se ve en casi ningún sitio. Coronación de la Reina de las Ferias de Miguel Esteban, certamen Reina de La Mancha, Pregón de las Ferias, muchos discursos oficiales y, finalmente, cena-baile de gala hasta la madrugada. Si esto lo quieren hacer en Miguel Esteban que lo hagan, como si quieren tirar cohetes en el campanario de su parroquia. Pero que a eso nos prestemos desde Almagro es denigrante, suponemos que es un pago político por algunos favores ya conseguidos o por los que se aspiren a conseguir.
 
¿Quien ha pagado los gastos de desplazamientos, hoteles,etc?
 
Lo peor de todo es que la Web municipal de Almagro no informa de todo ello. Hay que completar la información leyendo la Web municipal de Miguel Esteban.
 
Una vez más los silencios informativos con una clara manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario