Visitas Almagro Post

jueves, 5 de septiembre de 2013

Juventudes solidarias


REcogida de material escolar y alimentos                     
 Nuestros amigos de Juventudes Socialistas de Almagro, por segundo año consecutivo, han organizado la campaña de recogida de alimentos y material escolar con la finalidad de ayudar a las familias más afectadas por la difícil situación económica, según informa la página web del PSOE local.                      
 
 La campaña se realizará el próximo sábado día 7 de Septiembre de 2013, en las puertas del supermercado Mercadona y en la Plaza Mayor de Almagro, donde además de recoger alimentos no perecederos y material escolar, se pondrá en venta diferentes artículos de artesanía.
 
Los alimentos serán entregados al Banco de Alimentos de Almagro. Las asociaciones de padres y madres de los diferentes colegios de Almagro recibirán el material escolar. La agrupación joven del Partido Socialista solicita la colaboración de todos los almagreños y almagreñas, para que cada uno aporte “lo que humildemente puedan, para que ninguna familia de nuestro pueblo tenga que pasar hambre y que todos los niños puedan tener una educación digna y de calidad”.
 
Naturalmente, difundimos este comunicado para anunciar sus buenas intenciones, que seguro serán bien atendidas por multitud de almagreños y almagreñas. No obstante, desde Almagro Post seguimos reclamando una oferta de Becas de Libros y material escolar para los más necesitados desde nuestro Ayuntamiento, que está para algo más que fotos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario