Visitas Almagro Post

lunes, 16 de septiembre de 2013

Formación y transparencia

Como cada mes de septiembre, el Ayuntamiento de Almagro lanza la nueva oferta educativa en la Universidad Popular para el curso 2013-2014. A partir de este lunes se abre el plazo de matriculación para los 36 cursos y talleres con los que la Universidad Popular inicia el primer cuatrimestre formativo. Este año, viene cargado de novedades. Concretamente dieciséis nuevos cursos como el taller de manualidades de scrapbooking, el curso de dibujo experimental, centrado en caricaturas, francés inicial o un taller de cocina, bajo el nombre de cocina sana y creativa

Nos parece muy interesante la oferta , pero en Almagro Post nos preguntamos ¿cómo se elijen a los monitores o formadores de estas actividades?., ¿ser novia de un hijo de un concejal? ¿novias de hermanos de monitores anteriores? ¿ enchufados de alguno que manda?,¿porqué son de Bolaños algunos existiendo el mismo perfil en Almagro?.
 

Pero parece que está a la orden del día dar estos trabajos a  "la hermana de", "la novia de" o "la suegra de".Con estos enchufes habría que acabar y dar estas plazas de monitores o formadores por méritos, titulación, experiencia demostrada,etc.

¡Tenemos que acabar con la España de pandereta y estómagos agradecidos¡¡

Patio del Palacio de Los Fúcares, en Almagro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario