Visitas Almagro Post

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nimiedades oficiales



Alcalde y MªDolores de Cospedal           El pasado martes 24 de septiembre se realizó la foto adjunta a este comentario.Cuando se produce una reunión de este nivel, a dos bandas institucionales, lo suyo es acudir a ámbas fuentes de información.En el Gabinete de Prensa de la Junta de Comunidades de CLM, de donde se toma esta foto, sólo informan del hecho en sí con esta galería de imagen única. Ningún otro comentario.La noticia aparece,pues, desdibujada,muy protocolaria, sin darle importancia.No se trató ningún asunto específico.Ningún proyecto de futuro. Ninguna conclusión de esa posada entrevista y su foto de anuncio casi inocente.
 
Si acudimos a la otra parte de la imagen, Ayuntamiento de Almagro, en su Gabinete de Prensa, nos dicen algo más:
 “La presidenta está más cerca de lo que podemos pensar, conoce la realidad de casi todos los pueblos de la región, de Almagro conoce datos, cifras por ejemplo de turismo”. En esta línea, María Dolores de Cospedal se mostró satisfecha por incremento de visitantes en el mes de agosto. Durante la reunión, también hablaron, entre otros asuntos, de Fitur, del Festival Internacional de Teatro Clásico, del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporaneo, de Farcama, la Feria Regional de Artesanía, que se celebra la próxima semana y en la que un año más Almagro presta las sillas del Corral de Comedias para distintas actividades paralelas que se realizarán".
 
Aquí ya el ridículo es total.Nos informan que hablaron de nimiedades: los turistas que visitan Almagro, de Fitur (no sabemos si se refiere a cuando se vieron en el stand en  enero del 2013 o si se van a ver en el 2014), del Festival de Teatro Clásico al que no vino la Sra. Presidenta, o de "tengan cuidado con las sillas que les prestamos para Farcama".
 
Pero en el fondo igual.Nada sustancial. Ningún proyecto nuevo. Ninguna petición. Ninguna reivindicación.Ninguna necesidad expresada desde Almagro.
 
Tenemos que concluir que fue una reunión privada para hablar de sus asuntillos, "cómo va lo mío", "qué hacemos contigo en el futuro, que ya hay que ir pensándolo".
 
Los ciudadanos no nos merecemos esta tomadura de pelo, o de cabello, o de trenzas azules.Almagro tiene necesidades urgentes, con 1200 parados, un Ayuntamiento semiparalizado con dimisiones y destituciones de concejalías, sín ideas ni objetivos de futuro.
 
¡Por favor, nimiedades oficiales no¡.Luego nos extraña que la gente salga espantada de la política , pero con poses como esta no es extraño.
 
Desde Almagro Post aportamos el mejor argumento de esta nimiedad. La foto es del 24 de septiembre.El Pleno del Ayuntamiento se reunió el 27 de septiembre, y NADA se dijo de esta entrevista
¡.NO  había NADA que decir¡.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario