Visitas Almagro Post

martes, 1 de abril de 2014

La Diputación con el Festival

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, ha recibido a la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro,  en el Palacio Provincial. En la reunión, a la que también han asistido el vicepresidente que gestiona el Área de Cultura, y la directora adjunta del evento, la directora del Festival ha expuesto las líneas de esta próxima edición y su percepción optimista que tiene sobre su desarrollo.

De Lara, por su parte, le ha comunicado a Menéndez que mantendrán el apoyo que se viene prestando al festival dado que se trata de uno de los acontecimientos culturales más importantes y que están ligados a la provincia desde hace muchos años.

El apoyo que presta la Diputación al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se traduce en la puesta a disposición de la organización del Palacio de los Condes de Valdeparaíso y la correspondiente aportación económica, así como se facilitará la asistencia a las representaciones teatrales a través de la subvención de entradas en los municipios del territorio ciudadrealeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario