Visitas Almagro Post

domingo, 20 de abril de 2014

Paredes habla claro

Los actores, aunque inmersos en sus mundos de ficción buena parte de su vida también reciben, como el resto, altas dosis de realidad. Lo han dejado patente muchos artistas que han aprovechado citas importantes de la cultura, como la gala de los Goya, para denunciar los recortes sociales y de libertades. La actriz Marisa Paredes se ha sumado a la larga lista de críticos, al afirmar que se puede salir de la crisis sin cribar los derechos de la gente”
El momento actual, “terrorífico”
La actriz habla, en una entrevista en El País, de su vida, sus orígenes, su familia y el día a día en su trabajo, pero cuando se le pregunta por la ‘vida alrededor’ Marisa Paredes no se corta y define el momento actual de “terrorífico”.
“La mayoría del PP ha sido un desastre”
“Menos mal que está el teatro, que me ha dado vitalidad y esperanza. Mira lo que hacen con la sanidad, la educación, la cultura. ¡El IVA! Bochornoso. Es como si la cultura no existiera. ERE a montones, los bancos que se quedan con el dinero público… La mayoría del PP ha sido un desastre. La gente va perdiendo la fe. ¡Hasta el aborto lo echan para atrás! Que estamos en crisis es cierto, pero vamos a encontrar una fórmula para salir y que no sea a base de cribar los derechos de la gente”, ha afirmado Marisa Paredes.


Captura de un vídeo con una entrevista a Marisa Paredes
Captura de un vídeo con una entrevista a Marisa Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario