Visitas Almagro Post

miércoles, 2 de abril de 2014

PROMOCIÓN DE OTROS

La emisión el pasado fin de semana, desde el Gran Teatro del programa “No es un día cualquiera” de Radio Nacional de España, fue todo un éxito y brindó dos grandes jornadas de radio en directo y en vivo que permitieron a Manzanares tener repercusión en todo al país a través de las ondas en uno de los espacios más escuchados en las mañanas del fin de semana. El equipo que encabeza Pepa Fernández estuvo muy cercano con el público que asistió al programa, con personas llegadas desde diferentes ciudades y provincias.
 
En Almagro estas oportunidades ni las olemos ni se nos pasan por la imaginación de la gestión municipal. Muchas horas de radio todo un fin de semana es una promoción turística de primer orden y a precio de saldo. Pero no, lo dejamos para Manzanares que disfrutó de diez horas de radio en vivo para toda España desde el Gran Teatro. El sábado y domingo, de ocho de la mañana a una de la tarde, numeroso público pasó por el auditorio para ver el espacio dirigido por Pepa Fernández. Además de la propia localidad, hubo asistentes de muchos puntos de la provincia e incluso de otras regiones que disfrutaron del magnífico equipo de este programa de la radio pública española, con figuras tan reconocidas como Carlos Santos (subidrector), José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Juan Ramón Pardo, Josto Maffeo, Nieves Concostrina, el naturalista Joaquín Araújo y el director teatral Jaime Azpilicueta, entre otros .
 
¿Cuándo nos vamos a enterar que hay mundo más allá de nuestros ombligos?. No se concibe que se nos escapen las mejores y , además, seguro que ni se enteran de que estos recursos promocionales existen. ¿Con sus buenos sueldos mensuales no les da tiempo a leer la prensa y enterarse de estas sopas con ondas que nos dan algunos pueblos?.
 
 
Imagen que ya no existe en la Plaza de Almagro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario