Visitas Almagro Post

martes, 15 de abril de 2014

Más desempleo en marzo

Aún estando en una semana especial,  los acontecimientos noticiables nos desbordan. Se han publicado los datos del paro del mes de marzo desglosado por municipios. Y en Almagro seguimos dando la nota. La mala nota para ser más exactos, en marzo 14 personas más en desempleo para nuestro pueblo. En total ya hay 1223 personas en esa maldita lista de penuria.

Si nos ponemos a analizar los datos oficiales conocidos  la reflexión es pésima.En este mes tradicionalmente con algo de empleo en todos sitios, en Almagro marcharon al paro 28 personas y obtuvieron empleo 14, por ello ese resultado negativo de aumento de parados.

Todos los portavoces del gobierno nacional y regional ufanándose de los buenos datos de empleo nacional y en Almagro metemos la pata con nuestros resultados negativos. Las autoridades locales no han abierto la boca, no han dicho ni mu, como siempre que los datos son negativos.

¿Tenemos autoridades locales?. Hoy han querido un grupo de trabajadoras de ayuda a domicilio contarle que la empresa concesionaria de ese servicio les deben 8 mensualidades pero nadie ha dado la cara en el Ayuntamiento.  ¿No estaba al día en sus pagos la Junta de Comunidades? ¿Se creen aún lo de la herencia recibida?

Al día de hoy tenemos niveles de paro mayores mes a mes y el empleo que tenemos en muchos casos tiene estas deudas con sus trabajadores.¿Qué milongas nos venderán tras la Semana Santa.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario