Visitas Almagro Post

sábado, 5 de abril de 2014

¿Feo a una actriz?

 La actriz Julia Gutiérrez Caba  considera que el teatro es un reflejo de la sociedad, que a su vez ha evolucionado mucho. "Hoy, la amplitud de géneros que tiene un espectador es muy amplia y aunque el teatro siempre ha estado en crisis creo que nunca desaparecerá. Ni se puede piratear ni se puede camuflar. La presencia del ser humano abajo y arriba de un escenario es imposible si no es un hecho vivo y del momento",
 
Así se expresa esta actriz que tiene en su palmarés numerosos premios, los últimos, el Premio Max 2012 y el Corral de Comedias de este 2014. La noticia de esta última distinción se dio el pasado viernes 28 de marzo, un día después del día mundial del teatro (27 marzo). Desde esa fecha , han pasado NUEVE días y no ha habido reacción alguna del ayuntamiento de Almagro. No ha merecido ni una palabra en la página web oficial del ayuntamiento, ni una declaración institucional del alcalde a los medios de comunicación. NINGUNA REACCIÓN. Sin embargo sí se informa de un acto del PP en Valencia donde el alcalde parece que ha dicho algunas palabras.De un acto partidista sí se informa, de los asuntos municipales propios de Almagro no.
 
No nos lo explicamos, ¿tal vez no ha gustado la nominación?,¿se le considerará con esa valoración despectiva de que se repite más que un ajo, como se ha opinado por la primera autoridad con El Brujo? .Lo SENTIMOS pero es una vergüenza que en estos nueve días no se haya felicitado públicamente a tan gran actriz, galardonada con el Premio Corral de Comedias.
 
Mira que tenemos ausencia de autoridad municipal en muchas ocasiones, pero esta acción nefasta que comentamos hoy es el colmo de todos los desaciertos.
 
En nuestro nombre, al menos, enhorabuena a JULIA GUTIERREZ CABA.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario