Visitas Almagro Post

jueves, 10 de abril de 2014

¿Por qué en ALMAGRO no se hace algo parecido?

Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza(Guadalajara) han puesto en marcha una nueva edición del Tren Medieval que comenzará el próximo 26 de abril partiendo desde la estación de Madrid- Chamartin con destino a la ciudad del Doncel.
 
La temporada de primavera, que tendrá este año como novedad un parada en Guadalajara con subidas y bajadas de viajeros, tendrá un precio de 30 euros para adultos y de 16 euros para los menores de 14 años.

   Una comitiva de personajes de la época dará la bienvenida a los viajeros al subir al tren. Durante el viaje se podrán degustar yemas artesanas, dulce típico seguntino. Además habrá música medieval en directo y trovadores, zancudos y malabaristas entretendrán a los viajeros durante todo el día.
   El Tren Medieval, que celebra este año su décimo aniversario, saldrá además los días 10, 17, y 24 de mayo y el 7, 14 y 21 de junio.

   La salida será de Madrid- Chamartín a las 10 horas, con llegada a Guadalajara a las 10:35 horas y a Sigüenza a las 11:25 horas. La salida por la tarde será desde Sigüenza a las 19:40 horas con llegada a  Guadalajara a las 20:28 y a Madrid Chamartín a las 21:02 horas.

   El precio del billete incluye el viaje de ida y vuelta, una visita guiada por la ciudad, entrada a monumentos, degustación de dulces, descuentos en restaurantes de la localidad, así como participación en sorteo noche para dos personas en el Parador de Sigüenza.

   Se pueden adquirir los billetes hasta con dos meses de antelación en las estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada y en la agencias de viajes.
(Leído en Diario Crítico. com)

Algo parecido no se puede hacer con el Teatro Clásico en ALMAGRO?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario