Visitas Almagro Post

lunes, 28 de abril de 2014

20.000 gracias de viaje digital.

De pequeños tuvimos en nuestras manos para leer "20.000 leguas de viaje submarino" y, naturalmente, nos encantó. Ahora queremos compararlo con las 20.000 lecturas externas que llevamos  en este Blog Personal de Almagro Post.

En el momento de redactar esta nota nuestro registro es de 20.147 lectores externos , conseguidos en este poco más de año y medio. Nuestras perspectivas no eran ningunas predeterminadas. Las cosas han ido rodadas y hemos tenido muchos amigos lectores en este tiempo. También hemos tenido algunos comentarios siguiendo el hilo de los argumentos dados, y también algún crítico al que agradecemos sus aportaciones.
 
Queremos DAR LAS GRACIAS a todos nuestros lectores por su amabilidad, su fidelidad y su sincero apoyo. No habíamos previsto esta línea, pero nos gusta ser un medio comunicativo alternativo, crítico, otro punto de vista en el panorama de tanto absolutismo y de tanto filtro institucional. Tienen que existir otras opiniones complementarias, distintas, minoritarias, o no minoritarias.
 
Normalmente comentamos cuestiones de política y de cultura, campos en los que nos podemos encontrar muchos ciudadanos, especialmente progresistas. Tal vez enfadamos a algunos que están en el poder, pero "quien se pique ajos coma".
 
GRACIAS  nuevamente a nuestros 20.000 lectores. Igual podéis hablar de ALMAGRO POST a amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. Por supuesto podemos extender aún más su lectura, y en ello nos podéis ayudar.
 
Representamos, hoy por hoy, nuestra exclusiva opinión personal. Quien la quiera compartir sea bienvenido, quien no la quiera compartir que no nos siga.¡ Así de claro¡.



2 comentarios:

  1. El otro día me decías que el blog que escribías era en un principio solo una forma de expresión personal de cuanto acontecía en la vida ,en tu entorno e incluso a nivel político y nacional.Ahora me enteró que has tenido veinte mil visitas,lo que sin duda en tan sólo dos años y siendo más un blog "cuasi" almagreño es todo un mérito y te felicito por ello,pero me da la impresión ,insisto que no te he seguido hasta ahora,que nadie opina sobre tus temas y eso puede llevarnos a pensar que la gente que te lee es de "amén" y eso no sería bueno ni para ti ni para tu blog,por eso yo ánimo a que la gente opine y diga como yo sí algo te gusta o no y así se puedan compartir las ideas,no sólo exponerlas.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la gente que lea este Blog es bienvenida y toda ella tiene nuestro respeto y su dignidad personal, nacida en cualquier cuna.
      Que así sea.

      Eliminar