Visitas Almagro Post

martes, 1 de abril de 2014

75 días después:sin palabras

Nos hacemos eco de la información de La Tribuna de Ciudad Real de hoy, sobre el culebrón de la manita de pintura del Almacén de Fúcares en Almagro.
La citada publicación textualmente dice:
 
Han pasado 75 días desde que una mañana del mes de enero el patio del Palacio de Fúcares apareciera parcialmente pintado de blanco, para sorpresa de todos los vecinos que transitan por su interior a diario, especialmente los alumnos de la Universidad Popular que utiliza en la actualidad sus instalaciones. Desde que el primer brochazo tocara las paredes del edificio, el debate sobre su apariencia y sobre la decisión adoptada por el alcalde, Luis Maldonado, se ha producido en diferentes ámbitos, desde la calle hasta el salón de plenos del Consistorio, pero no ha alcanzado todavía a la Comisión de Patrimonio, que continúa a expensas del informe municipal sobre la pintura del palacio

Patrimonio se reúne de manera mensual. Desde el pintado de Fúcares se han celebrado hasta tres reuniones, y en ninguna ha estado sobre la mesa la decisión almagreña de cambiar de aspecto el patio del palacio. Fuentes de la comisión aseguran que todavía no poseen la documentación relativa al mismo, por lo que en ninguno de los tres encuentros se ha incluido en el orden del día. La próxima reunión ordinaria se celebrará a finales del mes de abril, salvo que la comisión decida tratar de manera extraordinaria este caso.
 
Preguntamos desde Almagro Post ¿tanto se tarda en un dictamen técnico?, ¿se ha encargado? ¿esto es técnica del despiste para que el tema se olvide?.
 
¡Seguiremos con ello¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario