Visitas Almagro Post

sábado, 26 de abril de 2014

Las nuevas herencias

Solo un muerto político puede seguir hablando de la herencia del gobierno anterior tres años después de estar gobernando.

Lo hace el Partido Popular para intentar ocultar los datos de su propia herencia que es mucho peor que la recibida porque sencillamente no han cumplido con sus promesas electorales y en vez de mejorar la situación la han empeorado sensiblemente. Es más, a los escandalosos datos de aumento del desempleo, cierre de empresas, pesimismo empresarial, tasa de pobreza, más impuestos, pérdida del poder adquisitivo, reducción de salario de empleados públicos, pérdida de población y un largo etcétera hay que unir el destrozo deliberado de los servicios públicos, las privatizaciones y el retroceso también en otros derechos de los ciudadanos a favor del negocio de una élite cercana al propio Partido Popular. Y eso por no hablar de la escandalosa corrupción.

Son tres años de gobierno y ya es necesario ir hablando de la herencia del Partido Popular en España y en Castilla-La Mancha que es peor, mucho peor que la media nacional. Cospedal se ha cebado con nuestra comunidad y vamos a demostrarlo con cifras reales.

El PP solo encuentra un camino para seguir engañando a los ciudadanos: tener la cara dura de seguir hablando de la herencia del anterior gobierno y decir que han sentado las bases para una recuperación en el futuro: señores, si no nos recuperamos en el futuro, los muertos seremos nosotros y no ustedes que no han cumplido nada, nada de lo prometido.

www.dclm.es ( de ayer 25 de abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario