Visitas Almagro Post

miércoles, 30 de abril de 2014

¿Dónde nos llevas Cospedal?


"El empleo, lo primero": ¿Dónde nos llevas, Cospedal?
Editorial del digital DCLM.es , de ayer, tras la EPA difundida.

Castilla-La Mancha vuelve a superar los 300.000 parados. El titular contrasta con la foto de Cospedal y sus primeras damas con carteles en los que aseguran que "el empleo es lo primero". Era, claro, una foto de su campaña electoral, de aquellos tiempos en los que aseguraban que cada voto que recibieran sería un contrato de trabajo: ojalá así hubiera sido y no todo lo contrario.
 
 A pesar de que en España, en el total del Estado, ha bajado el paro (debido a la salida de trabajadores fuera de España) en Castilla-La Mancha él número de parados en el primer trimestre de este 2014, subió en 14.200 personas. Y eso que nuestra tierra ha sido una de las que más ha recortado en población porque muchos jóvenes trabajadores se han tenido que ir a otras tierras. Ni siquiera así se han podido maquillar los datos de la EPA como ha sucedido a nivel nacional:
 
 ¿Dónde nos llevas Cospedal? ¿Dónde está la mejoría de la que tanto habla el Partido Popular? Esta es parte de la herencia de Cospedal, después de tres años de ¿gobierno?

www.dclm.es
 
 

Datos de Ciudad Real
Ciudad Real es la sexta provincia con más paro en España, junto a las provincias andaluzas agrícolas, tras llegar por primera vez a los 81.100 desempleos 

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Si hay que insultar para escribir unas palabras mal vamos. Habrás observado que lo escrito tiene como fuentes dos medios de comunicación, que igual no están en la trinchera de la propaganda gubernamental. Tiene que haber de todo.
    Te doy el consejo que si este Blog no te gusta pues no lo leas. Con todo respeto, Wyoming también nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. No sabia yo que este blog era tan político e incluso partidario de las chorradas del tal Wyoming ,pero como tu decías el otro día,para gustos hay colores cuando hablábamos sobre el edificio de Recepción de Visitantes de Almagro que a mi me parecía horrible para el tipo de edificación que Almagro exhibe .Yo imaginaba que este espacio de opinión era para mejorar entre todos con comentarios certeros,educados y apropiados el pueblo al que todos tanto queremos porque hemos nacido,criado o hechos unos hombres o mujeres como Dios manda,pero veo que aquí tiran con Honda y no viene la gente haciendo amigos.Yo comprendo que a ti,cuando te sientes zaherido te sobra con decir que sí no te gusta no lo leas,y en esto vuelvo al Wyoming,si te gusta lo ves y si no le das a otro canal,pero aquí no se trata o no se debería tratar de eso,sino de encontrar soluciones entre todos,cada uno con su opinión pero sin sectarismos.Eso dejarlo para el día de las elecciones y que gane el que más votos tenga.Seguire leyendo tus noticias o tus opiniones unos días más a ver si se mejora la concordia.

    ResponderEliminar