Visitas Almagro Post

martes, 18 de junio de 2013

Visita inutil


Noticia breve

El pasado domingo visitó Almagro Mar España, la Viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Había venido para acompañar a los notarios que celebraban en Almagro el día de su Patrón.

Ya que estaba de guardia, y trabajando en domingo, hizo algunas declaraciones de las denominadas obvias. Animó a venir al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro pues es  una manera de dinamizar el turismo de la región. Nada dijo por qué el gobierno regional aporta menos subvención al Festival que el año anterior y tampoco nada dijo sobre por qué la convocatoria anual para compañías teatrales de la región para representar en Almagro no se ha efectuado en las dos últimas ediciones..

Seguramente las autoridades locales la acompañaron en la visita turística, pero las informaciones oficiales nada dicen si le plantearon algunos asuntos o demandas urgentes del municipio.Es una pena, además de una pérdida de tiempo, estas visitas de cargos regionales que no traen nada nuevo a Almagro. Se podían evitar el viaje.Podemos calificar la visita de inútil. ¿Vendrá en el Festival?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario