Visitas Almagro Post

jueves, 13 de junio de 2013

Nada nuevo bajo el sol

 Comentario corto
En estas fechas se cumplen dos años desde que los alcaldes de toda España tomaban posesión para un mandato municipal de cuatro años. Caminamos a mitad de legislatura y estamos pudiendo leer en los medios de comunicación balances , con el boato institucional posible ,en este paso del ecuador de los consistorios. Bueno, de todos los consistorios no. En el de Almagro permanecen mudos, no hay balance ni análisis del estado del municipio. Parece que no se lleva, o aún no han considerado necesario hacerlo.O no hay nada nuevo bajo el sol.

Desde Almagro Post lo reclamamos, aún con la artillería de boato y botafumeiro propio de quien explica algo desde una institución.Ello nos daría oportunidad de contrastar opiniones y expresar las propias, pensando siempre en aportar a la comunidad reflexiones democráticas.

Podemos pensar que si no hay balance es que no hay mucho que exhibir, y si no hay objetivos de futuro es que no existe mucha gestión para la autoestima de una población que pasa por horas bajas. Muy bajas.

Demos tiempo al tiempo que quizás, posiblemente, vamos a ver...puedan abrir la boca para decirnos que aquí están como siempre :austeros, cercanos y sacrificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario