Visitas Almagro Post

martes, 4 de junio de 2013

Sabores lejanos

Noticias cortas
El pasado fin de semana Almagro ha participado en la Feria de los Sabores de Alcazar de San Juan. Al parecer el citado ayuntamiento manchego invita cada año a un municipio  a su Feria Gastronómica, para que exhiba su oferta turística.En este 2013 le ha tocado a Almagro presentar su oferta gastronómica.

Nos parece fenomenal que el aceite, vino,queso y berenjenas de Almagro, hayan estado representadas por la Cooperativa Ntra, Sr.a de las Nieves, por El Cateto, por La Plaza y por la Encomienda de Cervera.

Este tipo de ferias gastronómicas es un buen escaparate para estar presentes los productos de Almagro.Por ello, sería deseable estar en próximos años en Los Sabores de Alcazar, y también en otras ferias parecidas, tanto las empresas antes citadas como otras de Almagro.

Desde Almagro Post entendemos que en Alcazar, además de nuestros productos, deberíamos haber "vendido" en el stand institucional cedido por la invitación, nuestros encantos de restaurantes y espacios hosteleros. Igual en otra ocasión pueda hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario