Visitas Almagro Post

miércoles, 12 de junio de 2013

Mal pensados



La página web del Ayuntamiento de Almagro informaba el pasado 10 de junio del rescate por los bomberos de una cigüeña atrapada en la torre del Convento de los Dominicos. Hasta ahí la noticia parecía simpática, amable, fruto de un vecino que alertó a las autoridades del hecho, etc.

El morbo, está cuando ese mismo lunes el digital Diario de Castilla La Mancha informaba  del mismo acontecimiento, con el mismo texto, pero cambiando el nombre del ave, en vez de cigüeña aclaraba que era una gaviota.

Para mayor cuchufleta  el Diario Lanza, edición en papel, de ayer martes, informaba en la contraportada ,de la misma amable noticia, del rescate del pájaro dichoso en ALMAGRO, pero refiriendose también a una gaviota.

En resumen ,dos medios de prensa se referían a una gaviota, el gabinete oficial del ayuntamiento especificaba que era una cigüeña.

Si desde Almagro Post, o cualquier vecino,fuera mal pensado,podríamos reflexionar que no se trata de un error. Desde al ayuntamiento han querido que nadie hiciera la gracieta sobre el rescate de   una gaviota, que es el símbolo que distingue al PP gobernante.

Pero podemos seguir siendo mal pensandos, y expresar que en este país sólo se rescatan a bancos y  a gaviotas. Es decir, a los poderosos.

No obstante nos alegramos, por la gaviota o por la cigüeña, salvadas.Y quizás ,todo ello sea un síntoma de que el PP también necesita ser rescatado de la indiferencia ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario