Visitas Almagro Post

jueves, 6 de junio de 2013

Emigrando helicoptero

Noticias cortas
Ayer 5 de junio se inauguraba una rotonda en Ciudad Real con un helicóptero donado por la Base Militar de Almagro, rotonda que a partir de ahora se llamará "Rotonda Base de Almagro". Quizás el coste sea excesivo para estos tiempos, unos 78.000 euros su instalación, pero la oportunidad se presentaba y Almagro ha perdido su oportunidad. Una vez más, habría que añadir.
La noticia viene en toda la prensa provincial, pero no aparece en la Web municipal de Almagro ¿por qué?, si afecta a una instalación tan importante como la Base de Helicópteros.
Claro que algo parecido ocurrió con el Monumento homenaje a la Orden de Calatrava, que se inauguró hace unos meses en...Torralba de Calatrava.
Almagro dispone de amplias rotondas en sus entradas de la autovía del IV Centenario, rellenas de piedras y en breve las podremos admirar con cardos y otras plantas silvestres.¿ Cuando tomaremos conciencia que el ser un municipio turístico implica una gestión global en ese eje de actividad?.
Parece que Almagro está en esa tesitura de   "rotondas no, gracias".
¿Quien ha fallado en una gestión relativamente fácil?. Helicóptero a Ciudad Real, monumento de Orden de Calatrava a Torralba, ¿nadie dice nada?.








desfilerotondahelicoptero10

No hay comentarios:

Publicar un comentario