Visitas Almagro Post

miércoles, 27 de febrero de 2013

Navegando por la red (1)

Gabilondo explica en el vídeo '¡Ya está bien!' que "esta tomadura de pelo tiene que terminar, la tomadura de pelo de Bárcenas al PP, del PP a los españoles, de todos a todos, tiene que terminar". "Hay que ponerse muy serio y mirar a los ojos a Rajoy y decirle basta ya de tratarnos como si fuéramos tontos, no somos tontos y ya basta de tratar así a los ciudadanos de este país".

Estos días casi todos estamos opinando sobre ese pulso pujolístico entre el partido gobernante y su extesorero; despedido, finiquitado u ocultado entre montones de nieve, entre montones de peinetas, entre montones de mentiras de todos estos personajes de opereta que hoy nos desgobiernan. Están entretenidos en lo suyo y mientras los ciudadanos sufriendo con lo que ellos nos fustigan.Hoy nos hacemos eco, como muchos medios publicados, de las declaraciones de Iñaki Gabilondo en su video-blog, en el que ha sintetizado de manera magistral lo que opina todo el país por lo bajini.

Y es que, según Gabilondo, las explicaciones que se están dando sobre el 'caso Bárcenas', "constituyen una ofensa a la ciudadanía, los ciudadanos merecemos un trato diferente y no estos juegos de manos, estas mentiras y estas piraterías" en "una pelea del PP contra Bárcenas y de Bárcenas contra el PP en las que de pronto empiezan a pretender que es una pelea de otros, de un periódico, de otro partido, de otros, con algunos periodistas participando en esta especie de juego, de levantar humo, a ver si todos nos vamos perdiendo, no nos estamos perdiendo, es imposible perderse, Bárcenas está chantajeando al PP y el PP había protegido a Bárcenas porque le tiene miedo a Bárcenas, todos los datos lo demuestran".

También se refería, atónito, a las explicaciones de María Dolores de Cospedal sobre la relación actual del partido con Bárcenas. "En una explicación a lo Cantinflas se pone a contarnos cuál era la relación de Bárcenas con el PP y nos dice que se había llegado a un acuerdo de un finiquito simulado o un despido diferido, ¿qué es eso? ¿Qué figuras laborales son esas? ¿Qué tonterías son esas? ¿Qué intento de engañar es ese? Y al día siguiente Bárcenas dice que no, que él era miembro del PP y que fue despedido de manera improcedente".
"Toda la historia es una historia tan chusca que estalla ya y que merece ser explicada de una manera seria y adulta a una ciudadanía seria y adulta", insistía Gabilondo, quien asegura que "el PP está preocupado por el eco y la resonancia del asunto no por el asunto en sí, el PP está intentando proteger a Bárcenas hasta que ha descubierto que eso no es posible y ahora nos ofrece a todos el espectáculo de una guerra a navajazos entre un sinvergüenza, que es Bárcenas, y un partido que está protegiendo a un sinvergüenza porque le tiene miedo".

"Se nota mucho, lo hemos visto ya, está clarísimo, así que alguien haga el favor de hacer públicas explicaciones verosímiles que no nos ofendan. Por favor, que digan a María Dolores de Cospedal que se retire al Cigarral de Toledo y que no moleste y que salga una persona mayor a contar lo que tenga que contar", decía el periodista, que concluía: "Y a ver si Rajoy se aviene a descender a esa especie de Olimpo aristocrático en el que vive tan imperial, hablando mucho del sentido común y de otras tonterías y nos cuenta cómo es posible que esté pasando eso...".

¡Bien por Gabilondo y por todos los que opinamos como Gabilonfo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario