Visitas Almagro Post

lunes, 25 de febrero de 2013

Consejos para no desfallecer

Especialmente a los amigos habría que decirles que no habría que morir sin hacer oposición, no hay tiempo para ello.Que hay que tener una actitud y una conducta proactivas, hay que anticiparse a los hechos, incluido los argumentos manidos del contrario.

La acción y los mensajes deben estar priorizados: a quienes creemos que nos van a seguir, a aquellos que probablemente nos van a seguir y a aquellos que probablemente menos nos van a seguir.Hay que perseverar hasta el éxito final, no es bueno desfallecer por encuestas o por bajones personales.

Hay que pedir consejo a los expertos y a los buenos profesionales, los hay en el interior de todas las organizaciones. Hay que meter la cabeza en todo, lo fácil de decir e, incluso, lo dificil de practicar.Hay que abrir caminos y tender puentes con todo el tejido social. Incluso saber que lo que no puede ser hoy sin duda podrá ser mañana.

Hay que cuidar nuestras acciones, todas nuestras acciones, hay que escenificar siempre como caballo ganador, no se debería transmitir mensajes de querer buscar votos a la desesperada, hay que argumentar con aplomo y serenidad.Debemos insistir con mensajes nuevos, con caras nuevas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario