Visitas Almagro Post

martes, 18 de marzo de 2014

Reforma fiscal

Desde hace pocas fechas está de actualidad ese informe para una reforma fiscal que un grupo de expertos ha entregado al gobierno .Nos tememos malos tiempos para los bolsillos.
 
El PP tiene cada vez más difícil engañarnos a todos los españoles en materia de impuestos. Ellos han encargado ese informe y aceptarán el 99% de sus propuestas. Está claro que se acercan las elecciones europeas y el PP prometerá bajar impuestos, luego cuando está subido al carro del poder los sube. Así lo hizo Rajoy nada mas pisar la Moncloa. En dos años nos han subido 50 impuestos ,nos los han subido a todos los españolitos, menos a las grandes fortunas y a los defraudadores a los que ha regalado una amnistía fiscal.
 
Sus anuncios parecen virtuales, parece que se notarán en 2015, 2016 y 2017, es decir notaremos la verdad cuando estemos ya lejos del ciclo electoral que ahora se avecina., Parece que del fraude fiscal,, de las grandes fortunas y bancos nadie se acuerda, en cambio parece posible subir aún más el IVA que es un impuesto regresivo que empeora la distribución de la renta.
 
Hemos visto estos días a Montoro  sonreir y eso, se mire como se mire, es mala señal,
 
¡Pongámonos a temblar¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario