Visitas Almagro Post

viernes, 28 de marzo de 2014

Cospedal descubre DOÑANA

Navegando por la Red
El Plural.com de 27 de marzo

Resulta escandaloso que aquellos que nos piden austeridad se "jarten" con juergas a costa del congribuyente

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha pasado un fin de semana en el Parque Nacional de Doñana, Patrimonio del Estado, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba María Dolores de Cospedal y su familia (su marido, Ignacio López del Hierro, y su hijo). El Ministerio, consultado por ELPLURAL.COM se ha limitado a explicar que “ni lo desmiente ni lo confirma”, porque no se ocupa de “la agenda privada del ministro”, sólo de “su agenda oficial”.

El grupo pernoctó en el palacio Las Marismillas
Arias Cañete actuó como anfitrión en Doñana en una reunión con un nutrido grupo de amigos, que pernoctó en el palacio de Las Marismillas, en el municipio de Almonte, Patrimonio del Estado desde 1990, según publica Vanitatis. El palacio, situado en el Parque Natural de Doñana, cuenta con 18 dormitorios, 18 cuartos de baño y una sala de estar grande, entre otras cómodas dependencias.
Un lugar con fines protocolarios utilizado por presidentes
El palacio ha sido utilizado con fines protocolarios y como residencia vacacional para presidentes, como Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy, y también lo han visitado líderes extranjeros como Helmut Khol, el rey Balduino de Bélgica o Tony Blair.

Cospedal, la mas puntual
Según la citada publicación, la primera en llegar a la cita, que se había fijado en el barrio marinero de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda, fue la presidenta de Castilla-La Mancha, que llegó en taxi y mientras esperaba se dedicó a disfrutar de exquisiteces en un conocido restaurante de la zona. Tras la número dos del PP llegó en su coche oficial el ministro Arias Cañete y a continuación algunos matrimonios que participaron en el exclusivo fin de semana.
Paseo por el río Guadalquivir y todoterrenos a punto
El nutrido grupo dio un paseo por la playa hasta el embarcadero, donde cruzaron después el río Guadalquivir en una barcaza en dirección al extremo sur del parque de Doñana, donde está el palacio. En la embarcación iban, además, varios todoterrenos puestos a disposición del grupo.



El Palacio de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana (Huelva). EFE/Archivo
El Palacio de Las Marismillas, en el Parque Nacional
de Doñana (Huelva). EFE/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario