Visitas Almagro Post

sábado, 22 de marzo de 2014

Reflexiones sobre no saber

  1. Cuando digo “no sé”, demuestro la suficiente humildad y autoconfianza para reconocer que no lo sé todo.
     
  2. Cuando digo “no sé”, me acerco a la sabiduría de Sócrates al afirmar “solo sé que no sé nada”.
  3. Cuando digo “no sé … como te llamas”, doy el primer paso para conocer a una persona .
      
  4. Cuando digo “no sé” me doy el permiso para aprender.
      
  5. Cuando digo “no sé” me convierto en un ejemplo para que los demás se sientan libres para decirlo también y crear una cultura orientada al aprendizaje.
     
  6. Cuando digo “no sé” me permito rodearme de gente que sí sabe y de la que puedo aprender.
     7.-Cuando digo “no sé” me convierto en un eterno aprendiz lo cual mantiene activo mi cerebro,       lo   que a primera vista no parece que me vaya a perjudicar.
 
 
8.-Cuando digo “no sé”, me doy una oportunidad para descubrir, sentir, vivir experiencias y emociones nuevas.
  
9.-Cuando digo “no sé”, de repente escucho mejor.
 
10.  Cuando digo “no sé”, pregunto, indago, y aprendo a conocer mejor las personas que me rodean y compartir conocimientos.
 
Los equipos son importantes. Aprender de los demás es importante .Respetar a los otros es importante
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario