Visitas Almagro Post

domingo, 2 de marzo de 2014

¡Nos roban¡

Comentario breve
 
Es de actualidad que el Tribunal Superior de Justicia de Europa, ha declarado ilegal el "céntimo sanitario" con el que se financiaba de manera genérica la sanidad en España, desde que en el año 2002 lo posibilitó el Gobierno Aznar, a petición del Gobierno Catalán, que lo aplicó inmediatamente. Después lo aplicaron hasta 13 autonomías de todos los colores políticos.
 
Desde enero del 2013 quedó incluido en los impuestos sobre los carburantes. Por ello se puede solicitar a cada Hacienda autonómica la devolución de lo cobrado ilegalmente, sólo lo no prescrito, es decir, los últimos cuatro años y siempre que se disponga de las correspondientes facturas de repostaje con el desglose de lo cobrado por ese recargo que ahora se juzga ilegal. Algunos técnicos hablan de que no prescribe. En este dilema `perderán el tiempo, para alargar más la cosa.
 
En la práctica no podremos solicitarlo la mayoría de los mortales ya que no pedimos factura cuando vamos a la gasolinera . Negocio redondo para estas Haciendas voraces.
 
Igualmente  es de actualidad que los pensionistas en Castilla La Mancha--también en Almagro-- no se les está aplicando un copago del 10% en sus medicinas, sino de un 40%, por lo visto es un error detectado hace tiempo, pero se hacen los locos y siguen aplicando el error. Todo para Hacienda. El que quiera que reclame el error. Mientras tanto todo para el saco.
 
Lo dicho. Nos roban. Incluso nos roban los que debían cuidar que nadie nos robase. ¿A qué autoridad reclamamos?. Está   claro  ....al maestro armero.
 
 : Carnaval Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario